Láser Q-Switched Evo
El Láser Nd:YAG con el sistema Q-Switched es un láser excelente para el tratamiento de lesiones vasculares superficiales, tatuajes y lesiones pigmentadas benignas. El Láser Nd:YAG, con una longitud de onda de 1.064 nm, es muy efectivo para tratar los tatuajes de pigmentos o tinta negra-azul. Este láser también puede doblar su frecuencia, creando una longitud de onda de 532 nm que es más absorbida por la melanina y se usa para el tratamiento de lesiones pigmentadas superficiales benignas. El Q-Switched funciona sobre la base de la fototermólisis selectiva.
Este tipo de láser amplía el número de clientes a tratar en la eliminación de tatuajes, pues además de ser muy efectivo con los tatuajes con base, azul y negro sin las limitaciones de fototipo de piel que otros tipos de láser, también, y gracias a su particularidad de poder desdoblar su frecuencia de emisión en 532nm, puede tratar un espectro mayor de colores como rojo, naranja y lila. Su otra gran ventaja es que minimiza el riesgo de quemadura epidérmica.
Características Generales
- Eliminación de tatuajes y Manchas.
- Rejuvenecimiento Facial.
- Efecto Lifting.
- Exfoliación.
- Tratamiento Sebo-Regulador y Anti-Acné.
El Láser Q-switched es muy versátil y produce resultados excelentes en el tratamiento de los tatuajes amateur y profesionales.
El tratamiento, combinando las distintas longitudes de onda de 1.064 y 532 nm, puede eliminar la mayoría de los pigmentos de los diferentes tatuajes, incluida la tinta verde, en lo que aventaja a los otros láseres selectivos de Rubí y Alejandrita.
Además, tiene una propiedad importante al permitir el tratamiento de individuos de piel oscura, con complicaciones mínimas. En comparación con el Láser Rubí Q-switched y el láser Alejandrita Q-switched, hay una menor tendencia a las cicatrices y a la hipopigmentación. La utilización de colorantes sólidos hace que el mantenimiento sea mínimo y de poco coste.
Eliminación de manchas
- El equipo más efectivo, seguro y rápido en la eliminación de manchas e hiperpigmentación.
- Elimina manchas en máximo 2 sesiones con su aplicador específico de 532 nm.
- Su spot ajustable permite borrar manchas muy pequeñas sin afectar al tejido circundante.
- Tratamiento indoloro y de 1 min. de duración por mancha.
- Muy efectivo en zonas faciales y en la zona superior de las manos.
Tratamiento con Mascarilla de Carbón Activo
El Tratamiento con Mascarilla de Carbón Activo es un tratamiento muy novedoso que incide en el peeling, higiene y rejuvenecimiento de la piel, además de ser un eficaz tratamiento contra el acné, tanto facial como corporal.
El Carbón Activo penetra en profundidad en los poros de la piel, sirviendo como conductor de la energías lumínica producida por el láser al pasar por la superficie tratada.
Rejuvenecimiento · Lifting · Limpieza Profunda · Exfoliación · Sebo-Regulador · Anti-Acné
- Higiene Profunda
- El Carbón Activo tiene como beneficio principal la higiene profunda. La piel recibe el impacto y la energía de la radiación del láser, se destruye el carbón arrastrando a su vez todos los contaminantes y agentes de la piel muerta, dotándola inmediatamente de esa luminosidad y limpieza máxima.
- Rejuvenecimiento
- Las partículas de Carbón Activo alcanzan capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno, matizando las líneas de expresión y las arrugas.
- Anti-Acné
- El efecto térmico producido en la piel por el láser junto con el Carbón Activo reduce la actividad de las bacterias que producen el acné.
- Exfoliación
- El Carbón Activo actúa como objetivo cromóforo de la radiación de 1.320 nm. eliminando las células muertas de la piel.
- Elimina todo tipo de tatuajes
- Eliminación de Manchas
- Rejuvenecimiento Facial
- Efecto Lifting
- Exfoliación
- Tratamiento Sebo-Regulador
- Tratamiento Anti-Acné