Ondas de Choque Evo
El equipo Ondas de Choque Evo incorpora la tecnología de ondas de choques, contiene 5 cabezales con el fin de realizar tanto tratamientos estéticos como terapéuticos. Provoca una recuperación acelerada del tejido y un crecimiento celular debido al impacto a alta profundidad y densidad. Esto deriva en una mejora tanto externa como interna del cliente.
Características Técnicas
- Ondas de choque tipo radial eletro-magnéticas.
- Energía 60mj – 185mj (equivalente a 1-5 bares).
- Frecuencia 1-16Hz.
- 5 Aplicadores de diferentes tamaños y tratamientos.
- Software inteligente.
- Pantalla Táctil 8″.
Aplicaciones Estéticas
Ondas de Choque Evo es la solución definitiva y eficaz a los tratamientos de celulitis debido a los pequeños impactos que se ejercen contra las células adiposas y el tejido dilatado, activando la circulación y formación de nuevos vasos sanguíneos. Además, este equipo de ondas de choque ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos que podrá realizar durante cualquier época del año, gracias a la combinación de sus distintos aplicadores de emisión:
- Celulitis
- Grasa localizada
- Estrías
- Reactivación de la microcirculación
- Reafirmación
- Modelado corporal
- Aumento de colágeno.
Aplicaciones Terapéuticas
La acción principal de este equipo es la transferencia de energía cinética al tejido lesionado que nos permite promover la regeneración y los procesos reparativos.
Sus principales efectos terapéuticos son:
- Efecto analgésico: modifica las señales que se generan en los tejidos cuando estos están en apuros a la que sigue un alivio del dolor.
- Efecto antiinflamatorio: empleado para prevenir o disminuir la inflamación de los tejidos.
- Calcificación.
- Dolor crónico.
- Restaura los procesos curativos y regenerativos normales.