Presoterapia EvoPro
La Presoterapia es un método terapéutico muy usado en estética, fisioterapia y mediante estética para el drenaje y reducción de edemas venosos y linfáticos. Produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática) estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos.
El equipo Presoterapia Evo Pro es un sistema de presoterapia profesional equipado con diferentes programas secuenciales de trabajo para su uso en Salones de Belleza y Estética. El sistema realiza un masaje desde la parte distal de la extremidad inferior hasta la más próxima, consiguiendo una eliminación de toxinas de las extremidades inferiores.
Características Generales
- 4 Tratamientos Diferentes
- Mando a Distancia
- Mono Completo (desde pies a cervicales)
- Portátil, pesa tan solo 6.7 Kg.
- Potencia: 350 W.
Programas
- Circulatorio:
-
Está enfocado para activar el riego sanguíneo y linfático. Favorece el intercambio celular y con él conseguimos movilizar los líquidos corporales llevando nutrientes a las células.
Estimula el sistema circulatorio para un mayor aporte de nutrientes y oxígeno a las células provocando el incremento de la eliminación de sustancias de desecho. Previene y alivia la mala circulación y arañas vasculares.
- Retención de líquidos
- Piernas cansadas y fatiga generalizada
- Cuidados Post-parto
- tratamientos Relajantes
- Linfático
-
Con este masaje mejoramos edemas, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. Colabora con el Sistema Inmunológico y ejerce un papel beneficioso en el Sistema Nervioso.
Desbloquea la linfa y activa el sistema linfático.
- Edema venoso: Acumulación de liquido en el paso intersticial
- Linfoedema: Obstrucción en los canales linfáticos del organismo
- Edema Post-quirúrgico
- Reafirmante
-
Se usa para combatir la celulitis y la flacidez. Estimula la circulación y ayuda a crear firmeza en la piel. También se estimula la producción de elastina y colágeno.
- Intensivo - Tonificación Corporal
-
Sirve para endurecer y fortalecer sin aumentar la masa muscular de forma exagerada. La tonificación es la contracción parcial, pasiva y continua de los músculos.
Eliminación de las sustancias de desecho y acción remodelante corporal.
- Acumulación de líquidos
- Celulitis
- Exceso de volumen